Compañer@s y colegas
Este espacio virtual es creado a partir del Proyecto de Articulación entre Niveles que un grupo de Trabajador@s de la Educación de Río Colorado diseñó hace un tiempo.
Entendemos que la articulación implica un proceso de toma de decisiones, en cuanto a la selección de contenidos, al diseño de estrategias didácticas y a las acciones inter e intrainstitucionales tendientes a favorecer la formación de los estudiantes.
En este sentido pretendemos compartir con el colectivo docente las actividades que venimos realizando desde hace tres años.
Esperamos que este blog sirva para el encuentro, el diálogo y el intercambio.

Marisol Alvarez
Por el Equipo Coordinador del Proyecto de Articulación entre Niveles


El equipo trabajando



Momentos de trabajo en las instalaciones del ETAP con Mariela Fraile, Sonia Garciarena, Marisa Daita, Pablo Porras y Carolina Sarubi. Era muy difícil coordinar horarios donde estuviéramos todos juntos porque cada uno tenía su propio trabajo!!!! Mariela y Sonia en Escuela Nº 256; Pablo y Marisa en el ETAP de Nivel Medio, y Pablo como profe en CEM 3; Caro en el ETAP de Nivel Inicial y como profe en CET 10 y Dina en el ETAP de Nivel Primario.

A pesar de que el CPE no creó ningún espacio para este trabajo ni tampoco para los encuentros con los colegas, avanzamos con la idea de los Talleres, planificamos actividades, elaboramos pequeños marcos teóricos y evaluamos posteriormente cada acción.


Mariela, Marisol, Marisa, Pablo, Caro y Sonia en el ETAP


Planificando los Talleres de Educadores



Preparándose para un encuentro en el Instituto


Dina, Pablo y Caro en un momento de distensión después de evaluar un encuentro



No hay comentarios: